Toneladas y miles de dólares gasta Mike Tyson en marihuana

Por Metro Ecuador

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80’. Él es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados en 1986, apenas a sus 20 años.

Mike Tyson quiso enfrentarse a un gorila

Michael Gerard ‘Mike’ Tyson, también conocido como Malik Abdul Aziz, ​​ es un exboxeador estadounidense.

El púgil ha estado involucrado en sin número de problemas, entre los cuales destaca sus costosas fiestas, extravagante vida y casos de violación. Por este último delito, Mike Tyson fue condenado a 10 años, 6 de prisión y 4 con libertad condicional.

Mike Tyson Mike Tyson / Getty Images

En 2003 se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.

Argentina impide ingreso a Mike Tyson por antecedentes penales

Según confirmaron las fuentes, al detectar que el excampeón mundial de los pesos pesados pretendía viajar a territorio argentino desde Santiago de Chile

En un reciente posdcast reveló que gasta una estratosférica suma en consumo de marihuana durante un mes. El exboxeador consume un aproximado de diez toneladas mensuales realizando un gasto de casi USD 40 000.

Mike Tyson Mike Tyson / Getty Images

Además de ser consumidores de marihuana habituales e incluso fumar durante el programa de 'podcast' que conducen, Tyson y Britton han aprovechado el enorme mercado legal de cannabis en California para abrir una granja de cultivo.

Niegan ingreso a Chile a Mike Tyson por sus antecedentes penales en EEUU

El expugilista llegó en avión al aeropuerto internacional de la capital chilena, donde este viernes iba a ejercer de anfitrión en la entrega de los Space Awards, concurso que premia las mejores películas de acción.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo