El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80’. Él es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados en 1986, apenas a sus 20 años.
PUBLICIDAD
El púgil ha estado involucrado en sin número de problemas, entre los cuales destaca sus costosas fiestas, extravagante vida y casos de violación. Por este último delito, Mike Tyson fue condenado a 10 años, 6 de prisión y 4 con libertad condicional.
En 2003 se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.
En un reciente posdcast reveló que gasta una estratosférica suma en consumo de marihuana durante un mes. El exboxeador consume un aproximado de diez toneladas mensuales realizando un gasto de casi USD 40 000.
Además de ser consumidores de marihuana habituales e incluso fumar durante el programa de ‘podcast’ que conducen, Tyson y Britton han aprovechado el enorme mercado legal de cannabis en California para abrir una granja de cultivo.