McDonald's: El menú de la Cajita Feliz es más nutritivo

McDonald’s presenta un renovado menú para la Cajita Feliz en Ecuador, con opciones más nutritivas. Te contamos más de las opciones que la marca presenta:

Por Metro Ecuador

Paola Caicedo, vocera de McDonald’s, visitó las instalaciones de diario Metro en Guayaquil, para contarnos que ahora el menú de la Cajita Feliz incluirá más frutas y vegetales, menos grasa y sodio, y sin azúcares añadidos.

“De esta forma, las opciones de Cajita Feliz que se ofrezcan en todos los restaurantes McDonald’s de la región tendrán una oferta nutricional con menos de 600 calorías. En Ecuador las opciones van desde las 327 a las 542 calorías”, señaló Caicedo.

La nutrición infantil ha sido siempre un fuerte compromiso para McDonald’s, por ello, desde el 2011, la empresa viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz.

Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias.

Nuevos sabores

En los últimos años se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como tomates cherry, manzanas y yogurt. Este año, el menú evoluciona hacia una comida áun más nutritiva y completa para los niños, ofreciendo combinaciones que incluyen: Puré de manzana 100% fruta, sin azúcar añadida ni colorantes; jugo de naranja 100% natural, sin azúcar añadida ni aditivos. Además, agua como opción de bebida, hamburguesa con vegetales: lechuga y tomate (o personalizable, solo lechuga o solo tomate).

McDonald’s fue la primera cadena de restaurantes en América Latina en publicar el contenido nutricional de su menú, incluyendo a la Cajita Feliz.

¿Ya conoces el nuevo menú de la Cajita Feliz? Tiene más frutas y vegetales 🍏🍅 ¡Y cero azúcares añadidos! 😉 ¡Ven disfrútala en familia! #TodosFelices

Posted by McDonald's on Tuesday, August 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo