WhatsApp tendrá la nueva actualización de transmisión en vivo

Por Metro Ecuador

Una nueva actualización de la famosa aplicación de mensajería, WhatsApp, al parecer aparecerá. Se trata de una función similar a las de Facebook e Instagram.

La plataforma de mensajería instantánea debe contar con transmisión en vivo. Así lo señaló el sitio web especializado WABetaInfo.

La aplicación admite una función de transmisión. Pueden usar la misma tecnología para la transmisión de video ”, explicó el sitio web.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial de esta nueva función de transmisión en vivo. Aún está en revisión esta posible actualización de la famosa plataforma. Varios usuarios esperan con emoción esta opción.

Si embargo hay que esperar a ver cómo funcionará.

No sería la primera vez que la plataforma anuncia una nueva función sumándose a varias en menos de un mes.  Ya anteriormente en este mismo mes se ha presumido varios cambios. Incluso se cree que ya en septiembre los usuarios podrán probar varias opciones nuevas en su celular.

Incluso el modo oscuro es uno de los más esperados. Los usuarios han comentado que ya quieren ver esa función en sus teléfonos sin tener que esperar tanto.

Además, tamién la aplicación ha sido criticada por tantos problemas de seguridad. Varios usuarios han sido hackeados y han presentado sus quejas.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo