Romo dio más detalles de captura de responsables de balacera a abogado Llerena

Por Metro Ecuador

La mañana de este martes, 13 de agosto, María Paula Romo dio detalles sobre el intento de asesinato del abogado Raúl Llerena. Ella confirmó que hay más detenidos y objetos encontrados.

A Raúl Llerena trataron de asesinarlo la mañana del lunes. Ante esto, empezó un operativo que fue confirmado por María Paula Romo.

Después de varias horas se informó que habían logrado capturar a los primeros responsables. Ya en la mañana de este martes, la Ministra señaló que lograron la detención del resto de involucrados.

Extraordinario trabajo de @PoliciaEcuador durante las últimas horas: 7 detenidos, incluido conductor del vehículo que se usó para interceptar a la víctima. También encontrado el auto, la moto y el arma utilizados".

Entre los objetos encontrados, también se informó que hallaron dinero que habría sido utilizado par el cometido.

El abogado Raúl Llerena se dirigía en un vehículo a una entrevista radial en Guayaquil. Fue en ese trayecto donde fue baleado. Posteriormente lo llevaron a un clínica privada de la ciudad para que sea atendido. Después los familiares señalaron que será trasladado a otro casa de salud.

LEE:

Quito: En la madrugada hace frío y durante el día calor ¿Qué dice el Inamhi?

El Inamhi explicó que las condiciones meteorológicas que se presentan en Quito durante la época seca son normales. Aunque, en las próximas 72 horas se espera un incremento leve de nubosidad.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo