Policía Nacional del Ecuador desmiente supuesta organización de tráfico de órganos de niños

Por Metro Ecuador

En redes sociales ha circulado una comunicación que usaba el nombre de la Policía Nacional del Ecuador. En el texto se alerta a padres de familia, maestros e instituciones educativas sobre el peligro que están expuesto los infantes.

Se indica que una mafia dedicada al trafico de órganos ha ingresado al país y sustrae la mayoría de los órganos de niños y niñas, hasta dejar el abdomen completamente vacío.

Ecuador: Desmienten alza de precios en el gas y el IVA

En redes sociales circula información sobre alza de precios en el gas y el IVA en Ecuador.

Incluso el mensaje señala que las ciudades que han presentado más casos de este tipo son Quito, Cuenca, Francisco de Orellana y Santo Domingo de los Tsáchilas. Aconsejan que no deben soltar la mano de los niños en la calle, que no los envíen solos a los infantes, que no pierda de vista si está en algún lugar de distracción e incluso no dejarlos solos en sus domicilios.

Debido a la alerta que ha provocado este tipo de mensaje, donde se toma el nombre de la institución (Policía Ecuador), las autoridades han señalado que este tipo de información es falsa.

Desmienten comunicado de supuesta amenaza de bomba contra de Lenín Moreno

En redes sociales circula un supuesto comunicado en el que se alerta de una supuesta amenaza de bomba contra del presidente Lenín Moreno. Esto ha sido totalmente desmentido por el Ministerio del Interior

Policía recomienda que no se comparta en redes sociales o grupos de chat está u otra información que aún no ha sido verificado por parte de fuentes oficiales.

Comunicación de la Policía del Ecuador Comunicación de la Policía del Ecuador / Twitter

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo