Noticias

Actriz estadounidense publicó una foto íntima para evitar que la extorsionaran

La actriz y humorista estadounidense Whitney Cummings publicó este lunes una foto donde muestra su seno desnudo, esto para cavar con el intento de chantaje de un extorsionador.

La humorista explicó a través de Twitter el problema que había sido victima y declaró que si alguien quiere obtener ganancias, porque no serlo ella mismo.

“En abril, accidentalmente publiqué una historia de Instagram que mostraba el pezón. Una vez que me di cuenta, borré”, agregó en primera oportunidad.

Recomendados

“Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos dijeron que tienen ofertas para venderlos, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto”, acto la humorista en su cuenta de Twitter.

“Todos deben pensar que soy mucho más famoso que yo, pero también deben pensar que me intimidan mucho más fácilmente que yo. Si alguien va a ganar dinero o le gusta mi pezón, seré yo. Así que aquí está todo, idiotas tontos”, finalizó Whitney Cummings.

Cummings no compartió las identidades de ninguna de las personas que, según ella, intentaban obtener dinero de ella “porque algunos de ellos podrían ser niños tontos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos