Video: El momento en el que dos militares colombianos mueren tras caer al vació durante un acto oficial

¡Atención! Imágenes fuertes.

Por Metro Ecuador

Los suboficiales identificados como Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, iban colgados de una bandera amarrada a un helicóptero. Durante el vuelo la cuerda que los sostenía se rompió y los dos sujetos cayeron al vacío.

Autoridades señalaron que el aeronave ya estaba en planes de aterrizar cuando ocurrió el fatal hecho. La acción ocurrida no ha sido aclarada, por lo cual se ordenó una investigación para aclarar los hechos.

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres (…) quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín”, indicó la institución en un comunicado.

Capturan en Colombia a disidente de las FARC implicado en asesinato de ecuatorianos

El detenido tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y secuestro, emitida por un juzgado colombiano.

El terrible incidente ocurrió durante un desfile militar en el cierre de la Feria de las Flores en Medellín, Colombia. En el video se observa como los dos soldados fallecidos penden de un extremo de la cuerda, mientras la bandera del país cafetero flamea, hasta que en un momento caen la vacío.

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció a través de Twitter: Lamentamos la muerte del Técnico Subjefe Jesús Mosquera y del Técnico Cuarto Sebastián Gamboa durante exhibición aérea en la Feria de las Flores. Toda nuestra solidaridad con sus familias. He dado instrucción al Ministerio de Defensa la facultad de determinar con celeridad las causas de este accidente.

 

Siga leyendo

¿Qué afectaciones podría sufrir mi perro por las bajas temperaturas y la alta radiación solar?

Deshidratación, afectaciones en la piel, y problemas respiratorios son algunas de las afectaciones que podría sufrir el perro por la alta radiación solar ó bajas temperatura, respectivamente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo