Noticias

Romo se pronunció sobre intento de asesinato de abogado Raúl Llerena en Guayaquil

La mañana de este lunes, 12 de agosto, hubo un intento de asesinato al abogado Raúl Llerena. El hecho ocurrió en Guayaquil.

PUBLICIDAD

El abogado se dirigía en un vehículo a una entrevista radial en Guayaquil acompañado de otra persona. Fue en ese trayecto donde fue baleado. Posteriormente lo llevaron a un clínica privada de la ciudad para que sea atendido.

El hecho ocurrió en el puente que une a Samborondón con Guayaquil. Además, según datos preliminares, el acto habría sido ejecutado por dos personas en una motocicleta.

Entre los casos de Raúl Llerena, uno de los más sonados es el la muerte de Edith Bermeo, quien fue la cantante ‘Sharon’. Ahí, Llerena fue abogado de Geovanny L.

Ante lo ocurrido, María Paula Romo se pronunció. A través de un tuit, ella señaló que la Policía Nacional ha desplegado todas sus fuerzas para encontrar a los responsables.

El atentado de esta mañana contra el Ab. Llerena tiene todas las características de un ataque selectivo. Sobre esa hipótesis y posibles responsables, @PoliciaEcuador está desplegando todos sus esfuerzos. Es toda la información que podemos proveer para no entorpecer la investigación».

LEE

Te puede interesar

Tags

Lo Último