Noticias

Feriado 10 de agosto: Conoce el estado de vías en distintas zonas del país

Este viernes 9 de agosto inició el feriado de tres días por la conmemoración de los 210 años del Primer Grito de la Independencia, 10 de Agosto de 1809. Este corresponde al séptimo feriado nacional que aplica cada año en el país.

Los tres días de descanso obligatorio no son recuperables, según establece la Ley Orgánica Reformatoria. Este domingo 11 miles de turista regresarán a sus ciudades para que incoporarse a una nueva semana laboral. A continuación te contamos el estado de las principales vías del país.

Recomendados

La vía Papallacta – Baeza se encuentra habilitada con restricción vehicular, la circulación vehicular será desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 07:00 del lunes 12 de agosto. Esto aplicará solo para vehículos de hasta dos ejes, se prohíbe la circulación de trailers.

Para continuar los trabajos se suspenderá el transito desde las 07:00 hasta las 10:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00.

Desde el centro zonal ECU 911 de Ibarra informaron que las vías de Imbabura y Carchi se encuentran habilitadas.

De igual manera, desde el ECU 911 esmeraldas detallaron que la vía Esmeraldas – Atacames – Muisne – Pedernales están parcialmente habilitada

Loja

La vía Lago Agrio–Pacayacu-Tarapoa-Puerto El Carmen está parcialmente habilitada

La vía Lumbaqui–La Bonita–El Playón–limite provincial está parcialmente habilitada.

La vía Cuenca – Gualaceo – Limón está cerrada en el sector de Ingamullo II.

La vía Paute – Guarumales – Mendez está parcialmente habilitada conducir con precaución en sector Jurupillos, Osorrancho.

Otras vías

– Vía Cuenca – Girón – Pasaje: habilitada, conducir con precaución en km 86.

– Vía Cuenca – Molleturo: habilitada.

– Vía Cuenca – Zhud – Cochancay: habilitada.

– Vía Cuenca – Sigsig – Gualaquiza: habilitada.

– Vía Cuenca – Cañar – Alausí: habilitada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos