VIDEO: A Shakira se le bajó el pantalón en pleno programa de televisión

Por Metro Ecuador

Volvió a circular un video donde Shakira es entrevistada en un programa de televisión británica, lo malo es que la colombiana sufrió un descuido y se le bajó el pantalón en vivo y en directo.

Shakira es una cantante que ha sido reconocida a nivel internacional y su nombre ha llegado a casi todos los países inclusive de habla inglesa. La pareja de Gerard Piqué de igual forma, domina otros idiomas donde siempre ha presumido que es políglota y que tiene facilidad de aprender nuevos idiomas.

El fuerte mensaje del hijo de Gustavo Cerati a Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa

Benito Cerati, hijo del fallecido cantante escribió un irónico mensaje dedicado a la colombiana por su emotivo mensaje de despedida por el fallecimiento del expresidente argentino.

Shakira habla español, inglés, francés, italiano y portugués. Recientemente se la vio aprendiendo catalán, aunque confesó que le ha costado un 'poco más'.

Ante eso, la cantante fue invitada a un programa de televisión británica donde compartió sus vivencias y también un pequeño juego con monedas.

Mira el video:

Shakira respondió a varias preguntas, pero más se centró en repasar sus éxitos profesionales y su carrera, desde sus inicios hasta el 'boom', que la convirtió en unas de las artistas más escuchadas a nivel mundial.

Todo estaba bien hasta que tuvo que levantarse por un juego con el entrevistador. En ese momento tuvo un leve descuido que dejó ver su ropa interior y heló la sangre del público. Pues al momento de colocar unas monedas al conductor del programa, a Shakira se le bajó el pantalón.

"Se le ha visto todo", "Pobre, estará deseando que se la trague la tierra", "Que embarazoso" o "Nos ha pasado a todos mínimo una vez" fueron los comentarios de los seguidores.

Shakira actualmente no ha subido publicaciones a su cuenta de Instagram, más que para promocionar su fundación. Hace pocas semanas, pasó unas vacaciones junto a su familia, donde fue criticada por compartir fotos con animales en cautiverio. La cantante subió una foto con un delfín y con una mantarraya.

Te dejamos más noticias:

Shakira no apareció en "Betty la Fea" por esta razón

El 20 de octubre de este año, se cumplirán 20 años del lanzamiento de Betty y ante esto, han salido detalles poco conocidos en torno a la novela de la más fea de Colombia.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo