Anahí Miranda, niña de dos años, se encuentra desaparecida

Por Michelle Cardenas

Desde el pasado martes, 6 de agosto, Anahí Miranda se encuentra desaparecida. Sus familiares informaron que se trata de un secuestro. Al momento se encuentra activada la alerta 'Emilia' para poder encontrar a la pequeña.

La última vez, la pequeña de dos años fue vista en el sur de Quito, en el sector Pueblo Unido. Su padre, Xavier Miranda, dio algunos detalles de la desaparición.

Él, muy angustiado, contó a Metro que la desaparición estaría relacionada con un secuestro. Esto debido a que según testigos, a la pequeña se le habría acercado una mujer en la calle. Después de esto le habría tapado la boca para subirla a un taxi.

Anahí Miranda Policía Nacional

 

Los testigos del acto habrían anotado la placa, sin embargo, el padre de la menor cuenta que esa placa parece que ha sido clonada, ya que no coincide con las características del vehículo.

El padre de la menor también indicó que desde el martes empezaron a moverse para buscar a Anahí. Sin embargo, la denuncia le permitieron ingresar recién a las 08:00 de la mañana de este miércoles. Horas después, se activó la alerta 'Emilia' para poder encontrar a la pequeña.

Además, sus familiares piden ayuda para difundir la información y que se pueda localizar a la pequeña.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo