Noticias

María Paula Romo dice que desaparición de Felipito Centeno fue “ausencia voluntaria”

La ministra del Interior, María Paula Romo y desde la Policía Nacional se informó que la desaparición de Felipito Centenos se trató de “ausencia voluntaria”

Tras conocerse que Felipito Centeno fue encontrado la tarde de este lunes 5 de agosto de 2019, la ministra del Interior, María Paula Romo y la Policía Nacional ofrecieron detalles.

A través de Twitter, Romo señaló que Felipito fue localizado y que se trató de una «ausencia voluntaria». Por su lado, la Policía detalló que mediante acciones investigativas fue localizado el menor de 14 años.

 

Recomendados

 

«Felipe Centeno había abandonado su domicilio por asuntos familiares», se lee en el tuit de la Policía. 

 

Pasadas las 14:00 de este lunes 5 de agosto de 2019 se informó que Felipito fue encontrado sano y salvo. En una página de Facebook solo se indicó que el menor presentaba unos raspones.

 

 

El reporte de desaparición fue emitido el domingo 4 de agosto de 2019, donde se detalló que visto por última vez en el sector Comité del Pueblo, norte de Quito. 

Felipito es conocido por su participación en un reality de 2012. En el espacio dio conocer sus habilidades de artista. En 2016 participó en la película «Con alas pa’ volar». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos