Noticias

Fundación Reina de Quito anuncia fecha y lugar para la elección de la nueva soberana

Este viernes 02 de agosto, la Fundación Reina de Quito emitió un comunicado donde anuncia que se confirmó la fecha y el lugar de la elección de la nueva soberana de Quito.

PUBLICIDAD

El comunicado expresa: «La tradición continúa». La elección de la sucesora de la Reina de Quito, Daniela Almeida, por el periodo 2019-2010, , será el próximo 28 de noviembre del 2019 a las 20:00 en el Teatro Bolívar, que está ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Fundación Reina de Quito anuncia fecha y lugar para la elección de la nueva soberana

Asimismo el comunicado expresa que próximamente darán los detalles de la nueva elección que por primera vez estará a cargo de la Fundación Reina de Quito.

Las autoridades de la Fundación Reina de Quito anunciaron que «realizaremos por primera vez la elección, buscando un nuevo nombre que ratifique a la mujer empoderada y luchadora». Se realizará con el apoyo de la empresa privada y entregarán a la ciudadanía la rendición de cuentas, al finalizar el evento.

la Directora Ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta informó que el mejor proyecto de gestión social será escogido y su creadora tendrá un mayor acercamiento con los quiteños.

Sin embargo, desde la Fundación han aprovechado la decisión del Municipio de Quito como una oportunidad para que la jovencita que resulte electa participe en las actividades barriales. El objetivo es que la soberana de la capital sea más cercana con los ciudadanos. «Los barrios de Quito que quieran tener a su reina, la tendrán» . 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último