Noticias

Envenenamiento masivo cobra la vida de 17 gatos y un perro en Manta

La mañana de este viernes 2 de agosto aparecieron 17 gatos y un perro de raza Pitbull muertos en la Calle 10 y Av. 10 en Manta, Manabí.

Moradores del sector comentaron que los animales agonizaron por más de tres horas, en el lugar se halló carne envenenada. Un grupo de abogados informaron que este hecho debe ser investigado por la Fiscalía.

Graciela García, habitante de la zona, comentó a Diario Expreso que los animales fueron alimentados con tranquilidad hasta la noche de este jueves 1 de agosto, pero durante la madrugada de este viernes aparecieron en terrenos de la zona.

Recomendados

El número de mascotas afectadas podría aumentar, moradores se encuentran buscando en terrenos adyacentes. La colonia de gatos del sector es aproximadamente de un centenar.

Este acto atroz ocurre casi un mes después de otro caso ocurrido en la capital del Ecuador. El pasado 12 de julio más de dos decenas de perros en refugios de Quito fueron envenenados. El balanceado entregado habría estado compuesto de veneno combinado.

 

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos