Noticias

ANT suspendió entrega de licencias y otros servicios de tránsito

Este viernes 02 de agosto, la plataforma informática de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) presentó inconvenientes por lo que varios de sus servicios como entrega de licencias fueron suspendidas en la mañana.

La ANT publicó un comunicado a las 11:19 de este viernes donde detalló que los servicios que están suspendidos son: emisión, renovación y duplicados de licencia; certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados con esta plataforma informática como la matriculación vehicular.

Recomendados

El comunicado explica que su equipo técnico está resolviendo este inconveniente en la plataforma informática. Además confirmó que se reporgramarán los turnos de la ANT que estaban agendados a escala nacional y serán atendidos con la prioridad, cuando la plataforma esté habilitada.

En Guayaquil también se presentó inconvenientes pero solo en los servicios que presta la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Los colaboradores de la empresa informaron que solo están atendiendo para la revisión técnica vehicular.

Otros servicios como entrega de certificados, transferencia de dominio, historial vehicular y otros están también suspendidos porque dependen de la base de datos de la ANT.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Quito está ubicada en el norte de Quito, en la occidental, sector San Carlos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos