Se reporta una explosión de un artefacto en la Universidad de Guayaquil

Al lugar llegaron unidades policiales y el Cuerpo de bomberos de Guayaquil para indagar lo ocurrido.

Por Metro Ecuador

Este jueves 01 de agosto se registró una nueva explosión de un artefacto en la Universidad de Guayaquil en la facultad de Ciencias Médicas. La alerta se dio cerca de las 19:00, así lo reportó el ECU 911.

Hasta el punto llegaron unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos quienes atienden el incidente. Las autoridades descartan por ahora que existan personas heridas o fallecidas.

Los estudiantes fueron evacuados por precaución. Una estudiante dijo a diario Expreso, que el estruendo fue "como una camareta pero más fuerte". La alumna dijo que la explosión vino de un bar que está cerca a un auditorio de la Universidad de Guayaquil.

Suspensión de actividades es falso:

Luego del registro de una explosión, se difundió en redes sociales que no habrá clases el viernes 2 de agosto y sábado 3. La Universidad de Guayaquil desmintió este comunicado en sus redes sociales.

Hace unos meses, se reportó una explosión en la misma institución. El pasado 29de mayo del 2019, se registró una explosión en un vehículo que estaba parqueado en la universidad y que pertenecía a la secretaria de una facultad.

La autoridades no se han pronunciado al respecto sobre los incidentes en la Universidad de Guayaquil

Te puede interesar:

Un vehículo explotó en la Universidad de Guayaquil

Personal de los bomberos y de la Policía se encuentran en la Universidad de Guayaquil ante la explosión de un vehículo en la Facultad de Medicina

Policía se pronuncia sobre explosión de vehículo en Universidad de Guayaquil

En las redes sociales los videos del momento de explosión se han viralizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo