Noticias

Mujer estadounidense de origen ecuatoriano fue acusada de planear asesinato de la hija y la madre de su exmarido

La mujer quería que su exmarido pasara más tiempo con ella y por eso pretendía desaparecer a su exsuegra y exahijastra

Elsy Rodríguez, estadounidense de origen ecuatoriano, fue acusada de planear el asesinato de la hija y la madre de su exmarido, quienes estaban de vacaciones en Ecuador. Así lo informó el New York Post.

Según los detalles, la mujer de 25 años habría contratado sicarios a través de WhatsApp. Ella quiso deshacerse de los familiares de su exmarido para que éste pasara más tiempo con ella y el hijo que ambos tienen en común.

Las autoridades informaron que la mujer envió fotos y datos a los sicarios en Ecuador para planear el asesinato de su exsuegra (57 años) y de la hija de su exposo (5 años). La acusada iba a pagar 6.000 dólares.

El hombre se enteró del plan de Rodríguez y avisó a las autoridades. La Fiscalía del Condado de Suffolk en EE.UU. aseguró que se trata de un complot de asesinato a sueldo.

A la mujer, para que pueda enfrentar el proceso fuera de la cárcel,  le impusieron una fianza de 750 mil dólares en efectivo o 1,5 millones de dólares en bonos para que pueda enfrentar el proceso sin estar detenida.

El abogado de Rodríguez aseguró que su cliente no es capaz de planear algo así.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos