Rafael Correa reconoce pagos mensuales a "fondo de solidaridad de la Presidencia"

Rafael Correa publicó recibos de abril del 2013, diciembre de 2014, agosto del 2015 y marzo del 2016

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa reconoce pagos mensuales a "fondo de solidaridad de la Presidencia". Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde además difundió recibos de abril del 2013, diciembre de 2014, agosto del 2015 y marzo del 2016.

"Durante años, de nuestros propios bolsillos, aportamos para un fondo de solidaridad de la Presidencia", escribió. Según él, en su caso aportaba 380 dólares mensuales.

Añadió que dicho fondo era manejado por Pamela Martínez y que con ese dinero ayudaban a ciudadanos y a militantes. "Esto sale en caso 'Sobornos'. De locos".

En tres de los cuatro 'recibos' que adjuntó Correa aparece el código "SP". Este es visible en siete registros de la información del computador de  Laura Terán y que correspondería a “Señor Presidente”, en alusión a él.

De hecho, uno de los recibos con fecha de 2016 indica que es recibido por el Código PM (aparentemente Pamela Martínez). “Recibí de parte (no se ve porque esta oculto) la cantidad de $ 380,00 correspondientes al mes de marzo del 2016, para FS (Fondo de Solidaridad) de parte de SP (Señor Presidente)”.

Correa, Correa es parte de la lista de 22 personas que Fiscalía busca vincular al caso "Sobornos".

Te puede interesar:

Rafael Correa y Jorge Glas, en la lista de 22 personas que Fiscalía pide vincular al caso Sobornos

La Fiscalía General informó que, aparte de cuatro sospechosos que ya están bajo investigación, tiene intenciones de vincular a otros 22.

Rafael Correa reacciona ante pedido de Fiscalía sobre sus movimientos financieros

El ex Mandatario mencionó que si le encuentran un centavo "mal habido, me pego un tiro", esto tras el caso que está siendo investigado por la Fiscalía: "Sobornos 2012-2016".

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo