Municipio de Quito muestra video de agresión a agente de la AMC

Desde la Alcaldía han rechazado el evento de agresión a una funcionaria de la AMC, durante un operativo de orden en la ciudad

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito informó que una agente de la Agencia Metropolitana de control (AMC) fue agredida. El hecho ocurrió en un operativo de control de limpiaparabrisas, efectuado en el sector del túnel de Guayasamín.

En el video se observa que una señora que, presuntamente se dedicaba a la actividad de limpiaparabrisas, agredió a la funcionaria de la AMC  cuando ésta la grababa con un dispositivo.

Esto fue lo que ocurrió

Karina Chávez, funcionaria de la AMC agredida, detalló que ante el hecho solicitaron apoyo de la Policía Nacional para trasladar a su agresora a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Tras ello, el alcalde de Quito, Jorge Yunda hizo un llamado a no tolerar situaciones de violencia y rechazó la agresión a la funcionaria. "No vamos a declinar en el control de una ciudad organizada", enfatizó Yunda.

Te puede interesar:

Multa de 100 dólares o trabajo comunitario para limpiaparabrisas en Quito

Más de 400 limpiaparabrisas han sido removidos del espacio público en lo que va del año. Los operativos son constantes en Quito.

Filtran video que muestra agresión de una agente de la AMT contra un ciudadano

El video muestra como una agente de tránsito agrede a un ciudadano, tras emitirle una multa.

Agencia Nacional de Tránsito denunció en fiscalía agresión a agente en Quito

El conductor tenía su matrícula y licencia caducada hace más de 10 años. EL director de la AMT mencionó que colocaron una denuncia por el delito de ataque y resistencia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo