Empresarial

Etafashion apoya a fundaciones de rescate animal

Etafashion, la primera tienda de moda Pet Friendly del país realizó varias actividades para recaudar alimento que beneficiará a refugios de animales que sufrieron ataques de envenenamiento.

PUBLICIDAD

Para Etafashion, ser una tienda pet friendly va más allá de permitir el ingreso de mascotas a las tiendas. Implica tomar una serie de medidas que garanticen el bienestar de los animales como una causa social que se manejara presente dentro de la empresa a largo plazo.

 

El pasado viernes 19 de julio, varios colaboradores de la compañía se unieron para visitar a los animalitos afectados de la Fundación Lucky Bienestar Animal. Durante la jornada se entregó alimento que fue otorgado por directivos de la empresa. Los colaboradores que se unieron a la actividad vivieron de cerca la situación de la fundación y el trabajo que realizan los voluntarios por preservar el buen cuidado de los animales en situación de riesgo. Algunos incluso se animaron a apadrinar un perro o gato.

Además, todos los clientes y comunidad en general se dieron cita el sábado 20 y domingo 21 de julio en las tienda de Etafashion Panamericana Norte en Quito, 9 de octubre en Guayaquil y Plaza Shopping en Ibarra para donar alimento y productos en buen estado como mantas, almohadas, bebederos, entre otros. La donaciones se recibieron selladas y con el debido registro sanitario.

Los productos recaudados en las tiendas fueron entregados a Acción Animal Ecuador y Asociación Defensa De La Vida Animal Ecuador, fundaciones afectadas por el envenenamiento. Y otra parte de las donaciones fueron entregadas a la fundación Mamitas en Apuros de Guayaquil.

Tags

Lo Último