Protagonista de 'Ted' será parte de la película del perro ecuatoriano Arthur

Mark Wahlberg quien interpretó en la película famosa del peluche 'Ted' será parte de este filme dedicado al can ecuatoriano.

Por Metro Ecuador

El reconocido actor estadounidense Mark Wahlberg, quien interpretó a John Bennett en la película 'Ted', está confirmado para ser parte del elenco del nuevo filme sobre el perro ecuatoriano Arthur. Así lo informó Hollywood Reporter

"Arthur" será inspirada en el libro con el mismo nombre, que trata de un perro que cruzó la jungla para buscar un hogar. El perrito ecuatoriano fue rescatado por el sueco Mikael Lindnord, quien se encontraba en el país compitiendo una carrera de resistencia en el 2014.

Mark Wahlberg aceptó y firmó para protagonizar el filme que se llamará "Arthur the King", (Arthur, el Rey) y que lo producirá Paramount.

Según reseña el mismo medio, la película tratará sobre la historia de Lindnord, quien fue noticia a nivel mundial cuando él y su equipo Peak Performance decidieron adoptar al perro callejero que los siguió durante la carrera Huarasinchi, en el 2014.

Wahlberg interpretará a Lindnord, informó Paramount.

 

 

Mark Canton (300) y Tucker Tooley (Den of Thieves) son los productores de este filme de aventuras, junto a Courtney Solomon y Tessa Tooley. Michael Brandt, guionista de la película 3:10 a Yuma (2007) y de la serie de televisión Chicago Fire TV, escribió la historia sobre Arthur para el cine.

Brandt también es productor ejecutivo con Lindnord y Dorothy Canton.

Paramount sigue apostando por Wahlberg, quien protagonizó dos películas de Transformers y las comedias de Daddy's Home.

Mark Wahlber tuvo su papel protagónico cuando filmó la película de comedia "Ted", que trata que cuando era un niño pequeño, pidió el deseo de que Ted (Seth MacFarlane), su querido oso de peluche, cobrara vida. Treinta años más tarde, Ted continúa siendo el compañero de John y juntos realizan las peores travesuras.

Protagonista de Protagonista de "Ted" será parte de la película del perro ecuatoriano Arthur / Internet

Te puede interesar:

ESPN dedicó reportaje a Arthur, el perro ecuatoriano

Los deportistas suecos que lo adoptaron confesaron que hay interés de llevar la historia al cine

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo