Noticias

Un fallecido tras accidente de tránsito en Chilchil, Cañar

Un tanquero se estrelló contra una vivienda. El chofer se dio a la fuga

Este martes 30 de julio se reportó un accidente de tránsito en el sector Chilchil, Ducur, provincia Cañar. El siniestro dejó una persona fallecida. El chofer se dio a la fuga.

PUBLICIDAD

El ECU 911 de Cuenca recibió la llamada de alerta a las 07:00 por lo que a la emergencia llegaron recursos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Suscal y El Tambo.

Las autoridades policiales mencionaron que el accidente de tránsito se dio por una pérdida de pista y estrellamiento de un tanquero contra un domicilio. 

El chófer del vehículo se dio a la fuga, mientras que su acompañante lamentablemente pereció. El cuerpo de de Bomberos de El Tambo reportaron que trasladaron al copiloto de aproximadamente 39 años de edad al hospital Luis F. Martínez de Cañar; quien presentó una fractura y heridas que requerían inmediata atención pero lamentablemente falleció a las horas.

Personal de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional investigan el hecho. Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, hicieron el levantamiento del  cadáver,  fue trasladado al Centro Forense de Cuenca. El paso vehicular fue restrigido por varios minutos hasta retirar el vehículo de la calzada para luego ser  trasladado al patio de Retención Vehicular.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último