Despiden personal del Hotel Quito por remodelación de áreas

En redes sociales, como Twitter, usuarios han manifestado su inconformidad con las medidas tomadas por el hotel.

Por Metro Ecuador

Hotel Quito informó a la comunidad, a través de un comunicado que a partir de este martes 30 de julio, el establecimiento inicia un plan de mejora y modernización, esto implica trabajos de remodelación de dos servicios icónicos. Las áreas afectadas son piscinas y servicio de restaurante, las cuales no estarán disponibles para el público en general.

Estas remodelaciones llevan a la desvinculación de un grupo del personas, que según el comunicado del hotel se cumplirá todas las obligaciones legales. Además, señalan que sus actividades se reanudarán a partir del miércoles 31 de julio.

Hotel Quito ratificó que los trabajos de remodelación respetan y preservan las estructura patrimonial del edificio, la cual es un símbolo para la capital que caracteriza la identidad del hotel.

Ellos rechazan toda información falsa y mal intencionada que perjudican la imagen y operaciones del Hotel. Señala el comunicado que esta remodelación tiene como objetivo ofrecer nuevos servicios a para los quiteños y turistas de la capital.

Durante la mañana de este martes 30 de julio empleados del Hotel Quito no lograron ingresar a las instalaciones. Miembros de la Policía y personal de seguridad privada les notificaron que sus contratos finalizaron. Hasta el momento no existe un número exacto del personal despedido.

Historia

El Hotel Quito es considerado como icono de la ciudad, no solo por su arquitectura emblemática de mediados del siglo XX, sino por su tradición como el hotel de la ciudad hasta la década de 1980.

El hotel suma a su encanto de antaño la fácil accesibilidad desde la zona financiera al suroccidente, el paisaje natural que lo circunda por el oriente y su ubicación en una zona residencial del norte de Quito.

Comunicado Hotel Quito Comunicado Hotel Quito / Twitter

Siga leyendo

Accidente de tránsito en la vía Durán- Tambo deja tres fallecidos

A la emergencia llegaron personal del CTE, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Durán y una unidad de Medicina Legal.

Tribunal declara culpable a Katy Perry por plagiar uno de sus mejores éxitos

La canción fue un éxito en las listas de Billboard en 2014 y fue uno de sus mayores éxitos.

Protagonista de ‘Ted’ será parte de la película del perro ecuatoriano Arthur

Mark Wahlberg quien interpretó en la película famosa del peluche ‘Ted’ será parte de este filme dedicado al can ecuatoriano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo