Presentado por:UIDE

UIDE
Noticias

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) inició su proceso de admisión

Con una amplia variedad de carreras, la Universidad Internacional del Ecuador inicia su proceso de admisión. A continuación, te presentamos los pasos a seguir.

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) inició su proceso de admisión, ofreciendo a todos los estudiantes interesados en su oferta académica oportunidades de estudio a través de un modelo enseñanza basado en la educación personalizada.

La oferta académica de la UIDE

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) cuenta con tres campus en Ecuador: Quito, Guayaquil y Loja. La institución ofrece un total de 23 carreras de pregrado y 6 de posgrado en cuatro diferentes modalidades de estudio.

Dentro de su oferta académica se encuentran carreras como Medicina, Marketing, Arquitectura, Administración de Empresas y más. De igual forma, cuentan con seis maestrías y una especialidad en Seguridad y Salud Ocupacional, mismas que están disponibles en modalidad presencial y en línea, al igual que los pregrados.

Ventajas de estudiar en la UIDE

Las 36 hectáreas de campus universitario en Quito, permiten a sus estudiantes combinar la parte académica con la deportiva. Es por eso que cuenta con el campus deportivo más completo del Ecuador; y sus instalaciones figuran como una de las mejores de América del Sur.

Dentro de todo el lugar, existen espacios designados para la práctica de fútbol, baloncesto, BMX, equitación, paintball, golf, entre otras disciplinas; que permiten forjar un método educativo a través de la conjugación de una perspectiva recreativa y formativa.

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) fusiona la parte teórica y práctica en todas sus carreras; además de enfocarse en los intercambios estudiantiles, los cuales permiten formar una perspectiva diferente en los estudiantes; y desarrollando sus conocimientos para alcanzar la excelencia profesional y personal.

¿Cómo postulo?  

Para hacerlo, tan solo necesitas seguir tres pasos:

  1. Ingresa a www.uide.com.ec y llena tus datos;
  2. Recibe la llamada de uno de los asesores de la universidad, para que te brinde la información necesaria sobre la oferta académica;
  3. Presenta los documentos requeridos (copia de cédula, certificado de tercero de bachillerato y comprobante de pago del derecho de examen).

Más información:

Tags

Lo Último

Te recomendamos