Noticias

Investigan asesinato de niña hallada desmembrada en Colombia

Este domingo 28 de julio las autoridades de Colombia informaron sobre el asesinato de una niña de 13 años. El cuerpo de la menor fue hallado desmembrado y escondido en dos costales en el centro del país.

PUBLICIDAD

Se trata de Ángeles Daniela Parra, una menor que desapareció el 26 de julio y al parecer era discapacitada. La madre de la víctima dio aviso el 28 de julio, cuando comenzó el operativo para encontrarla.

Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de la menor apareció desmembrado y repartido en dos costales.

Además, las autoridades informaron que a simple vista el cuerpo no presenta señales de agresión sexual, pero que será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de dar un dictamen al respecto.

«Con profundo dolor recibimos la terrible noticia de un nuevo caso de feminicidio en nuestro departamento. Exigimos apoyo al Gobierno nacional para que los responsables de estos hechos repudiables presentados en Colombia y el Meta, sean castigados con cadena perpetua», dijo en su cuenta de Twitter Marcela Amaya García, la gobernadora del Meta, Colombia, lugar donde se encontró a la menor.

Más de 8 mil casos de violencia sexual se han registrado en Colombia en el primer trimestre del año. Además, es la tercera menor asesinada en Colombia en julio.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último