Cadáver de influencer fue hallado dentro de una maleta

Por Metro Ecuador

El cuerpo sin vida de una bloggera y modelo rusa fue hallado el sábado en una maleta en un departamento de Moscú. La mujer de 24 años fue identificada como Yekaterina K. de acuerdo a un informe de la cadena RT.

Yekaterina Yekaterina / Instagram

La joven era conocida en la red social Instagram, donde tenía casi 85 000 seguidores. El cadáver fue halLado por el propietario del departamento de la calle Pyryeva en el que la mujer vivía, quien ingreso a examinar el piso a pedido de la familia de la muchacha, que no podía contactarse con ella.

Yekaterina Yekaterina / Instagram

De acuerdo al medio de noticias ruso, su cuerpo estaba desnudo y tenía un corte en la garganta, lo que ha alimentado la hipótesis de un femicidio. De acuerdo al sitio Crime Russia, las cámaras de seguridad habría captado la entrada del asesino al edificio en el que vivía Yekaterina.

Allí aseguran que se trataría de un empresario y exadmirador de la joven influencer, que habría escapado del país asiático poco después del fatal hecho.

Yekaterina Yekaterina / Instagram

La policía local no pudo interrogar al actual novio de la joven, un hombre de 52 años, quien por ahora ha dicho que la vio el día de su muerte y aseguró que no habían tenido ninguna pelea.

El hombre aseguró que estaban a punto de viajar juntos por vacaciones. Aunque últimas investigaciones señalan que recién terminó una relación con un joven de 32 años. Su vida destacada sobre estilo de vida y viajes sobresalía en sus historias, pero hasta el momento más pormenores de su día a día es un misterio.

Yekaterina Yekaterina / Instagram

Siga leyendo

Gobierno detiene a dos miembros del frente Oliver Sinisterra

La identidad de los detenidos no fue entregada por la ministra del Interior, que solo reveló que sobre ambos "existían ya órdenes de captura".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo