2 ataques de tiburón con una hora de diferencia se registraron en las playas de Florida

Por Michelle Cardenas

Este fin de semana se registraron dos ataques de tiburones en diferentes playas de Florida. Los dos hombres hacían deporte en el agua, pero ninguno de ellos sufrió heridas de consideración, informaron medios locales.

Video: Las desesperantes imágenes tras el tiroteo en un festival en California que dejó cuatro muertos

A través de las redes sociales circula un video que muestra el desesperante momento que vivieron cientos de personas tras el tiroteo en un festival en California

Las víctimas fueron atacadas el sábado, con una hora de diferencia entre uno y otro, en la playa de Jacksonville (noreste del estado) y en la playa de Nueva Smyrna, unas 106 millas (170 kilómetros) al sur.

El surfista Frank O'Rourke, de 23 años, fue mordido en el brazo derecho por un tiburón pequeño que saltó del agua mientras él practicaba su deporte favorito, según dijo a medios locales.

El joven, que fue atendido en la misma playa, indicó que está habituado a ver tiburones pero hasta ahora nunca había sido atacado por uno y dijo no tener miedo de volver al agua cuando sane sus heridas.

Si te toca, te toca", dijo O'Rourke, quien destacó que es más fácil morir alcanzado por un rayo que un tiburón te mate. "Voy a comprar un billete de lotería", indicó.

Según la estadística del Archivo Global, en 20 años solo 17 ataques de tiburón a humanos en Estados Unidos han resultado mortales.

Por su lado, el atacado en la playa de Nueva Smyrna este sábado, William Angell, de 49 años, estaba subido en una tabla de tomar olas (bodyboading) cuando sufrió el ataque.

En su caso la mordida fue en la parte alta del muslo y, además de recibir atención en la playa, fue llevado a un hospital.

Con información de EFE

29 de julio: Radiación UV extremadamente alta en Quito, según el Inamhi

El Inamhi detalló sobre los niveles de radiación UV en Quito y otras Regiones del país. En ese sentido sugiere tomar las debidas precauciones necesarias.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo