Una mujer cayó al río Guayas al parecer por hacerse una 'selfie'

La mujer estaba en compañía de una amigo. La alerta fue reportada a las 02:10 de este 27 de julio.

Por Metro Ecuador

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón inició la búsqueda de una mujer que cayó al río Guayas, este sábado 27 de julio en horas de la madrugada. Al parecer la joven habría perdido el equilibrio cuando se tomaba una foto o más conocida como 'selfie' y cayó desde el puente de la Unidad Nacional, en sentido La Puntilla- Guayaquil.

Según reseña diario El Universo, la mujer estaba en compañía de un amigo y fue él quien llamó al ECU 911 para alertar la emergencia. El testigo mencionó que estaban bebiendo en un bar, pero al caminar por el puente, la joven perdió el equilibrio al tomarse la foto y cayó.

El joven, que aseguró que intentó sostenerla sin éxito, presentó raspones y rasguños en los brazos.

Él fue llevado hasta la Fiscalía del Guayas para que rindiera su versión ante el juez de turno.

El Cuerpo de Bomberos indicó que hasta el momento de estes sábado 27 de julio del 2019  no ha logrado encontrar a la mujer.

Te puede interesar:

Guayaquil: Este 25 de julio se registró el primer matrimonio entre dos hombres en Ecuador

Giovanny Vareles y Borys Álvarez se conocieron por Facebook y este jueves se convirtieron en el primer matrimonio entre dos hombres en Ecuador

Prisión preventiva para dos hombres involucrados en asesinato de una mujer en Guayaquil

El misterio de la desaparición de Diana C. D., de 27 años terminó con un macabro hallazgo: sus restos estaban desmembrados y distribuidos en un balde de materiales de construcción, sellado con hormigón.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo