Noticias

FIFA 20: Ni Cristiano ni Messi, conoce al jugador que será portada del juego

Uno de los juegos mimados de la compañía de entretenimiento EA Game, FIFA, anunció que su nuevo lanzamiento será el 27 de septiembre. FIFA 20 ya escogió a los jugadores que estarán presentes en la portada del juego.

Los elegidos son: la flamante contratación del Real Madrid, el belga Eden Hazard y el futbolista del Liverpool FC, Virgin van Dijk. El exjugador del Chelsea será ilustrado en la portada de la edición estándar, mientras que el holandés ocupará la Edición Champions de este título.

«Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20«, dijo Virgil van Dijk. «FIFA de EA SPORTS es el mejor juego de fútbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos», afirmó Eden Hazard.

Recomendados

Una de las partes más importantes de esta nueva entrega es crear el Virtual Pro y con esto la compañía quiere mejorar el proceso de personalización. Esta característica ofrece una herramienta morfológica mejorada que permite definir cada parte de la cara como queramos y retocar elementos de la piel.

El sistema de energía con un sistema de riesgo-recompensa renovado también estará presente. Si inviertes en ritmo y resistencia, se sacrificarán otros atributos. Se entiende que tal vez en precisión o elementos donde un jugador más pausado puede ser mejor a la hora de ejecutar acciones.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos