Ecuador usará 300 memes para promocionar el turismo en el país

Rosi Prado de Holguín, ministra de turismo, explicó que esta iniciativa necesita de la colaboración de la ciudadanía.

Por Metro Ecuador

En el 2018 el ingreso de extranjeros a Ecuador creció en un 11 %, sin considerar el mercado venezolano. En total ingresaron a Ecuador 2,4 millones de personas, es decir 51% más que en 2017.

El mayor número de llegadas se registró por vía terrestre con 1,3 millones, seguido por vía área con 1,078.017 millones. Los países que más registraron su incremento de visitas a Ecuador destacan:

España es el primer país con mayor crecimiento porcentual. Solo en 2018 se registraron más de 103.008 llegadas (75% más que en 2017), seguido de Estados Unidos con 351.709 llegadas  (44% más que en 2017), Canadá (21%), Bélgica (17%) Alemania, Italia (15%), Países Bajos (13%), entre otros.

 

Parque acuático en la Mitad del Mundo, ¿un imán para el turismo?

Para que el flujo de turistas aumente el semestre restante del 2019, el Ministerio de Turismo en conjunto con sus autoridades apuesta por la reproducción masiva de 300 consejos acompañados de fotografías y videos promocionales en diferentes idiomas se difundirá al país como un lugar ideal para hacer turismo de forma segura.

Ecuador Destino Seguro 2019 es el resultado del éxito alcanzado durante el 2018 a través de la campaña “Look After Your Belongings”, que desarrolló el Ministerio de Turismo con el apoyo de las Embajadas de Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos".

Se presenta propuesta de financiación de Fondo Verde para Galápagos

La campaña incorpora elementos comunicacionales de difusión masiva (videos promocionales y 300 memes de prevención), en 3 diferentes idiomas, español, inglés y francés con la finalidad de garantizar la seguridad del turista, aseguró Rosi Prado de Holguín, ministra de turismo.

Siga leyendo

Ministra María Paula Romo dice que censo de venezolanos comenzará "en unas semanas"

La ministra de Interior destacó que están preparando todos los requisitos y detalles sobre el censo, pero que se espera que pueda comenzar "en las próximas semanas".

Accidente de bus interprovincial en Chimborazo deja 23 heridos

El autobús interprovincial cubría la ruta entre las ciudades de Guayaquil y Ambato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo