Napo: Tres personas heridas tras caída de puente

Por Metro Ecuador

Un puente peatonal cayó en Baeza, cantón Quijos en Napo la tarde de este miércoles 24 de julio. La crecida del río Machángara provocó el desplome de la infraestructura. Organismos de socorro detallaron que las personas que estaban sobre él lograron sujetarse y salvar sus vidas, sin embargo tres sujetos resultaron heridos.

Durante la tarde de este miércoles 24 de julio se encontró un camión entre los escombros, pero se descartaron víctimas. El temporal ha obligado a que se inhabilite la vía entre Papallacta y Baeza, ruta que une a Quito con el oriente ecuatoriano.

Caída de puente peatonal en Napo Caída de puente peatonal en Napo / ECU 911

Según información del ECU 911 la crecida de este afluente provocó la caída del puente. De acuerdo a la entidad, dos de los afectados están en buen estado de salud y la tercera fue traslada a una casa de salud.

El desbordamiento del río también afectó las bases de un puente carrozable, cerca del este lugar. El COE cantonal se reunirá este jueves y se espera que las autoridades estatales redoblen esfuerzos para ayudar la zona.

Siga leyendo

Fundación Reina de Quito informará sus decisiones ante negativa del Municipio de realizar elección

Este jueves, la Fundación Reina de Quito ofrecerá información tras la respuesta del Municipio sobre la realización de la elección

Ministra María Paula Romo: Gobierno presentará reforma a la Ley de Movilidad Humana

La ministra María Paula Romo aseveró que la idea es buscar nuevas formas de "regular la migración"

Cuerpo de joven desaparecido hace diez años es hallado en supermercado en Estados Unidos

Según la autopsia, los restos del cuerpo no mostraron señales de trauma y la muerte fue declarada accidental. En 2009, Larry Ely Murillo-Moncada discutió con sus padres y se fue de la casa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo