Noticias

Elenco de “El Señor de los Cielos” sufre accidente en helicóptero, uno de ellos está en coma

La cadena de televisión Telemundo, encargada de producir la serie, emitió un comunicado sobre el terrible incidente.

Dos hombres cayeron de un helicóptero durante una escena de grabación de la nueva temporada de la telenovela “El Señor de Los Cielos”, uno está en coma y el otro implicado tiene sus piernas rotas.

Las víctimas del accidente corresponden a dobles que se encargaban de las escenas de riesgo, en el video se observa que, durante la grabación de la sétima temporada de la producción de Telemundo, los hombres caen abruptamente al suelo luego que la aeronave comience a tambalearse y pierda el control.

Actriz de El señor de los cielos sorprende al publicar fotos desnuda

Recomendados

Los hechos se dieron la semana pasada en las grabaciones realizadas en México. Telemundo comunicó que las víctimas han recibido atención inmediata y les están dando el apoyo necesario.

«Estamos trabajando de la mano de Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrece todo el apoyo necesario, y les deseamos una pronta recuperación a ambos actores», señala el comunicado.

Video: Don Francisco hace llorar al «Señor de los cielos»

No es la primera vez que un percance pone en riesgo la vida de los miembros del elenco, Rafael Amaya quien da vida al narcotraficante Aurelio Casillas, tuvo una infección que lo llevó abandonar temporalmente la serie.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos