Wendy Vera venderá camisetas con su meme para alimentar a perritos sobrevivientes

¿En qué escala de Wendy Vera te encuentras hoy?

Por Metro Ecuador

Tras las declaraciones de Wendy Vera el pasado 17 de julio del 2019 cuando fue llamada a la Fiscalía General para declarar en el caso 'Sobornos 2012-2016″, memes con sus fotos no se hicieron esperar.

Vera es mencionada en el archivo 'Verde Final' donde se revelarían registros de presuntos pagos por "pistas publicitarias". Cuando salía de la diligencia mencionó  "no se debe centrar la atención en la actividad privada de gente honesta", sino en los problemas que tiene el país.

Tras las reacciones en redes sociales, la funcionaria envío su respuesta en Instagram. Lucía una camiseta negra con la impresión del meme ¿En qué escala de Wendy Vera te encuentras hoy? con 9 reacciones de ella.

"¿en qué escala de Wendy Vera te encuentras hoy?" / Instagram

"No vengo a importunarle damita o caballero, amiwis o enemiwis. Apoye este emprendimiento comprando una de estas lindas camisetas, que servirán para entregar alimento bueno y saludable para esos perritos que afortunadamente sobrevivieron a al envenenamiento masivo sucedido hace pocos días en Quito. Solo $25 cada una. Transformemos el bullying en amor, que buena falta nos hace!", escribió en la descripción de la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo