Noticias

Shakira no apareció en “Betty la Fea” por esta razón

El 20 de octubre de este año, se cumplirán 20 años del lanzamiento de Betty y ante esto, han salido detalles poco conocidos en torno a la novela de la más fea de Colombia.

Fernando Gaitán, libretista de la famosa novela, Betty La Fea se las ha ingeniado para que su producción que fue una de las más vistas a nivel de Latinoamérica, sea nuevamente la reina del rating 20 años después de su estreno. Esta vez salió una noticia de que la colombiana Shakira tenía que aparecer en la historia pero no lo hizo por una razón.

PUBLICIDAD

El 20 de octubre de este año, se cumplirán 20 años del lanzamiento de Betty y ante esto, han salido detalles poco conocidos en torno a la novela de la más fea de Colombia.

Este hecho que marcó era una posible aparición de Shakira en la novela del canal RCN, Betty La Fea, quien, en esos años estaba radicada en Miami, Florida-Estados Unidos.

El propósito era viajar a Estados Unidos a grabar la escena, cuando varios de los integrantes de la producción fueron a solicitar la visa americana y les fue negada, lo cual puso en apuros ese objetivo.

Ante eso, los directivos debieron desempacar maletas y cancelar el viaje haciendo entonces una serie de ajustes a la producción sin contar con Shakira.

En Miami, también ya se tenía confirmada la participación en algunas escenas con Gloria y Emilio Estefan, Shakira, Julio y Enrique Iglesias y la de los colombianos Kike Santander y Édgar Rentería. Así lo reseñó el diario El Tiempo.

A la final, la no aparición de Shakira y de los otros artistas no afectó en nada al guion y los libretos de la novela pues su éxito se mantuvo en ese entonces y 20 años después.

El cambio que sí sufrió de verdad fue la novela ‘Pobre Pablo’. La otra novela del mismo canal de televisión colombiana, tenía contemplado que Pablo se encuentre con una colombiana que sería ‘Betty’.

Sin embargo, con los líos de visa para la producción no se cumplió con esa escena que asociaba las telenovelas ‘Yo Soy Betty, la fea’ y ‘Pobre Pablo’ en Miami. De ahí entonces surgió la idea de ir al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último