Ambato: Dos menores y un adulto atacaron a dos policías con arma blanca

Los gendarmes evitaron un robo a un hombre en la parroquia Izamba, Ambato, provincia de Tungurahua

Por Metro Ecuador

Dos adolescentes de 15 y 17 años y un adulto fueron detenidos por golpear a dos policías que evitaron que roben a un vecino en la parroquia Izamba, Ambato en la tarde del sábado 20 de julio de 2019.

La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo el domingo 21 de julio en las salas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Tungurahua. Ante este hecho de violencia, Fiscalía presentará una acusación por el presunto delito de homicidio.

Según el parte policial, el hecho se dio cuando los dos policías recibieron una llamada de emergencia que fue coordinado por el ECU 911 Ambato. Cuando llegaron al sector, tres sujetos golpeaban en el suelo a un hombre que evitaba que le roben sus pertenencias.

Cuando notaron que llegó la Policía, los sujetos se alejaron, pero minutos después regresaron y atacaron a los gendarmes con puñetes y patadas. Un agente relató que uno de los hombres sacó un cuchillo y comenzó a atacarle. Los uniformados no lograron capturar a los agresores.

Sin embargo, se montó un operativo policial y se los encontró en una vivienda de la parroquia Izamba. En la evidencias, se encontró un cuchillo y un desarmador.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la unidad de aseguramiento transitorio y los dos menores al Centro de Adolescentes Infractores en Conflicto con la Ley.

Te puede interesar:

Quito: Agreden con una arma blanca a policía en el sector de La Marín

De la misma manera la institución (Policía Nacional) hizo un llamado a los uniformados para que sigan trabajando por la seguridad ciudadana.

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo