Noticias

Guayaquil: 600 propietarios de restaurantes podrán obtener títulos gratis

Invitan a propietarios de restaurantes a inscribirse en proyecto “La Olla emprendedora”

Seiscientos (600) propietarios de restaurantes de barrios populares podrán acceder a capacitaciones en el campo financiero, gerencial, gastronómico y marketing, a cargo de prestigiosos profesionales y que les permita fortalecer su gestión, acelerar su desarrollo y mejorar sus ingresos, además de brindarles las herramientas necesarias para administrar con éxito su negocio, a través de proyecto “La Olla Emprendedora”.

Un proyecto de la DASE

Este anuncio lo realizó, la mañana de 19 de julio, el director de Acción Social y Educación (DASE), Jorge Acaiturri, quien estuvo acompañado de la subdirectora, Amalia Gallardo de Del Cioppo, y de Martha González, representante de Cervecería Nacional.

Recomendados

“El fin es que Guayaquil se convierta en un destino importante gastronómico, que con esta capacitación se puedan mejorar los conocimientos en materia de finanzas, elaboración de alimentos y manejo de los mismos. Esto va a ser fundamental para que los propietarios de restaurantes populares puedan dar un salto importante, mejorando de forma sustancial sus procedimientos y sus ingresos”, dijo.

Los talleres tienen duración de 6 meses

La “Olla Emprendedora” es una iniciativa de capacitación integral a 600 propietarios de restaurantes de barrios populares. Tiene una duración de 6 meses y los beneficiarios aprenderán temas técnicos y administrativos, fundamentos de economía con análisis de control y manejo de costos, atención al cliente, higiene y manipulación de alimentos, manual de menú y presentación de platos; introducción a la fotografía de alimentos, iluminación, encuadre, ángulo y planos de una buena foto, e introducción al uso de Instagram y Facebook.

Cómo inscribirse en los talleres de capacitación

Para llevar a cabo esta importante iniciativa la Alcaldía cuenta con la colaboración del Grupo Spurrier, Cervecería Nacional, Escuela de Chefs y Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Los interesados podrán inscribirse entrando a: https://www.guayaquilemprende.org./ev/3

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos