Noticias

Verano de las Artes 2019: Esta es la agenda completa de eventos en Quito

(CESAR JAVIER MORENO/Foto: CESAR JAVIER MORENO - Quit)

Del 20 al 31 de Agosto, varios eventos se realizarán en Quito como parte de la agenda de Verano de las Artes 2019. Según la información proporcionada por la Secretaría de Cultura, este año ser dará prioridad a la actividad desarrollada en cada administración zonal y en museos de la ciudad.

PUBLICIDAD

Destaca en la agenda de «LiberArte», que incluye el evento «Rojo Estigma», la Velada Libertaria Conmemorativa al 10 de Agosto, Retreta de Bandas Militares, Iluminación Monumental en algunos sitios del Centro Histórico y un Concierto Intercultural.

Este año las actividades culturales llegarán a más barrios y parroquias. Además se contará con varios componentes, estos son: RecreArte, el talento es mío, incluye talleres en las Casas Somos; 9 conciertos y 16 caravanas en barrios y parroquias.

En el componente ‘ItinerArte’, el festival es mío se desarrollarán seis grandes festivales culturales en parques de la ciudad.

Otro componente es ‘El talento es mío’, se destaca la presencia de los elencos del Teatro Nacional Sucre en las nueve administraciones zonales.

 

Agenda en Administraciones Zonales:

Ruta patrimonial y turística

 

Agenda en Museos:

Agenda «LiberArte»

 

Tags

Lo Último