Cuenca: Conductor de taxi llevaba a niño dormido en la cajuela

Por Agencias

A través de Twitter un ciudadano denunció un hecho que consternó a los habitantes de cuenca. Durante la noche del miércoles 17 de julio la fotografía de un niño dormido que era sacado de la cajuela de taxi con placas de Loja abrió las respectivas investigaciones.

El encargados de divulgar las imágenes que el exalcade del cantón Gualaceo, Azuay, donde detalló que el extraño caso paso en el Centro Historia de la “Atenas” del Ecuador.

“Cuando estaba conduciendo observé un taxi con placas de Loja que parqueó y luego de la cajuela bajaron a un niño de unos seis años aproximadamente completamente dormido, esto llama la atención”, publicó en Twitter.

 

La Policía halló al taxi y logró contactarse con la tía del menor de edad. Ella señaló que al no contar con quien cuide al niño, le toco llevárselo. La mujer manifestó a la Policía que había ocasiones en los que recoge “cuatro pasajeros y ellos no podían ir llevándolo amarcado”, por lo que llevaban al niño en la cajuela.

"Creen que se puede transportar a nuestros hijos en la cajuela de un vehículo, esto no solamente es atentar con los derechos de un niño, sino atentar contra su integridad física, la cajuela de un vehículo se diseño para llevar objetos, no seres humanos", reaccionó el exalcalde tras enterarse del motivo del hecho.

Siga leyendo

Descartan bloqueo de Uber y Cabify

Andrés Michelena, ministro de Telecomunicaciones, se pronunció sobre el servicio que brindan Uber y Cabify en Ecuador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo