Guayaquil

Guayaquil: Llevan a los niños gratis al cine por las fiestas de la ciudad

Alcaldía de Guayaquil ofrece funciones gratuitas de cines a 2.542 niños de escuelas fiscales y particulares populares.

Un total de 1.200 niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, compartieron un momento ameno y disfrutaron de una película infantil preparada especialmente para ellos, hoy 18 de julio, en las instalaciones de Cinemark, City Mall, ubicado en la Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo.

El director y subdirectora de Educación y Acción Social (DASE), Jorge Acaiturri y Amalia Gallardo de Del Cioppo, respectivamente, estuvieron y compartieron con los más pequeños disfrutando de canguil y bebidas. Acaiturri aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de Cinemark por esta exhibición tan especial.

 

Recomendados

“Para nosotros es muy gratificante. Son niños de las escuelas fiscales y particulares. Muchos de ellos no habían venido nunca al cine y están muy contentos”, dijo.

El bienestar de nuestra niñez deber ser integral, por ello la Dirección Municipal de Acción Social continúa llegando a todos los sectores con diversos programas sociales, educativos y de desarrollo, con alternativas de entrenamiento sano, que sin duda contribuyen a un buen uso del tiempo libre.

 

Hoy los niños visitarán el cine de Mall del Sur
El viernes 19 de julio, la función se repetirá para 1.242 niños en Cinemark de Mall del Sur, a las 09h00, con lo que se beneficiará a un total de 2.542 niños.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos