Una más de Eduardo Yáñez, el actor agredió a reportero

Eduardo Yáñez a sus 58 años ha participado en 15 películas y ocho novelas

Por Metro Ecuador

Una vez más el temperamento del actor Eduardo Yáñez le pasó factura. El mexicano fue grabado mientras respondía violentamente contra un reportero del programa de farándula “Hoy”, perteneciente a Televisa.

El periodista lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle sobre su línea de overoles, ahora que experimenta su faceta de empresario. El joven reportero lo saluda e inmediatamente Eduardo dice que no dará una entrevista debido a la tergiversación de contenido que realiza el programa, seguido pone su mano en la cámara para no ser grabado.

Según información del programa, el actor regresaba de atender asuntos en Estados Unidos relacionado con su agresión al reportero Paco Fuentes, 2017. El incidente en la alfombra roja, se dio tras las preguntas acerca de la situación de su hijo, que en ese tiempo sufrió un accidente automovilístico.

Esta interrogante no le gustó para nada al actor mexicano, quien de una cachetada hizo perder el equilibrio al periodista perteneciente al programa "El Gordo y La Flaca". (Univision).

Por ese incidente, Eduardo Yáñez lleva una demanda por USD 200 mil. "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", fueron las palabras del galán de telenovelas tras el incidente en 2017.

Siga leyendo

Fundación Reina de Quito: El fin de la soberana de la ciudad son las obras sociales

La directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta, se pronunció tras el anunció del Municipio de eliminar esta elección.

Exreinas de Quito se pronuncian tras anuncio del Municipio sobre la elección

Angie Vergara y María Gabriela Galárraga ya se han pronunciado al respecto sobre el anuncio del Municipio de Quito

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo