Noticias

Quito: Automóvil se impactó contra poste de luz

Los accidentes de tránsito que afectan a los postes de la EEQ producen desconexiones que dejan sin servicio a uno o más barrios de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó a través de twitter que un automóvil se chocó contra una un poste de luz en el sector El Bosque, norte de Quito. Diez efectivos, unidad de rescate y autobomba acudieron al lugar.

Personal del CBQ no registraron personas heridas en el accidente de tránsito ocurrido en la Av. Mariscal Sucre y Edmundo Carvajal.

¿Qué pasa si chocas contra un poste de luz?

El procedimiento que debe seguir el responsable del daño es la entrega de un cheque en garantía hasta la culminación del trabajo. Tendrá que esperar el informe presentado por el Departamento del Despacho de distribución, que es el encargado de coordinar los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

Recomendados

Posterior al informe el responsable tendrá que acercarse a las oficinas centrales de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural para conocer el costo de la reparación y cancelarlo.

Para pagar el costo del trabajo realizado debe presentar la notificación de cobro en las ventanillas de recaudación. Puede cancelar el valor total o solicitar un crédito de acuerdo al reglamento establecido por la EEQ y retirar la garantía entregada.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos