Fundación Reina de Quito plantea realizar la elección de la soberana de la Capital

Por Metro Ecuador

Este 16 de julio de 2019, el Municipio, publicó que no realizará la elección Reina de Quito tras las declaraciones de Lilian Yunda en una entrevista radial en la cual indicó que no se quiere cosificar a la mujer y que existe USD 150 mil en pérdidas.

Municipio sobre la elección Reina de Quito Municipio sobre la elección Reina de Quito / Twitter

 

Pronunciamiento de la Fundación Reina de Quito

Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, aclaró que tienen una buena relación entre la Fundación, el Patronato y el Municipio. "Lilian estuvo aquí y nos ha felicitado por lo que hacemos", agregó Sofía.

Además, planteó la posibilidad de que la fundación realice el certamen. "Entendemos perfectamente que el Patronato está pasando un momento de crisis en cuanto a presupuestos y estamos de acuerdo en que no es adecuado hacer una elección con gastos excesivos. Nosotros con la experiencia y conocimiento que tenemos, estamos viendo la posibilidad de hacernos cargo y no perder esta tradición".

La elección Reina de Quito se ha realizado por 60 años y como fundación han trabajado y generado obra social por 34 años. Tienen a cargo el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir que atiende a más de 120 niños y jóvenes con Síndrome de Down.

La directora ejecutiva de la Fundación hizo un llamado al apoyo de la empresa privada.

Aquí sus declaraciones

Durante una entrevista en la radio Francisco Stereo, Lilian Yunda, presidenta del Patronato San José, confirmó en el espacio Pulso Informativo, que este año no se realizará el concurso de belleza para elegir a la Reina de Quito.

Actualmente, la reina de la capital ecuatoriana es Daniela Almeida, una joven de 21 años.

La tarde de este martes habrá una reunión con las autoridades y miembros de la Fundación.

Siga leyendo

La última publicación de Catherine Velasteguí, David Reinoso y Emerson Morocho antes del accidente de tránsito

Catherine Velasteguí publicó historias en su Instagram antes de sufrir el accidente con David Reinoso y Emerson Morocho

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a Babahoyo.

Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans atónitos

La cantante dejó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram atónitos por las fotografías que compartió con ‘poca ropa’ en la red social

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo