Noticias

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a Babahoyo.

La madrugada de este martes los actores David Reinoso, Katherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito. El siniestro ocurrió a la altura del cantón Ventanas-Los Ríos.

El presentador de televisión Gustavo Navarro confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. En la red social señaló que Reinoso, Velasteguí y Morocho «están heridos, pero no hay detalles de la gravedad». Medios locales señalan que los actores retornaban a Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen, Manabí.

Por su lado, el ECU-911, el hecho se reportó a las 03:38 de este 16 de julio. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a  Babahoyo.

Reinoso presenta dislocación de la mandíbula, cortes en la cara y pérdida de piezas dentales. Velásteguí tiene una herida en el rostro y Morocho presenta golpes leves, de acuerdo con El Telégrafo.  El conductor del vehículo habría sido retenido por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Además, de acuerdo con la CTE en el accidente se vieron involucrados dos vehículos.

Reinoso y Emerson se presentaron ayer en El Carmen como parte de la feria de Asogan.

Es hora del Show de la risa! Ya están aquí David Reinoso y Emerson Morocho (Srta Laura), los esperamos en El Carmen, feria de Asogan desde las 20h00 Adultos: 10 USD Niños menores de 12 con cédula: 5 USD

Posted by Manabí Shows on Monday, July 15, 2019

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos