La última publicación de Catherine Velasteguí, David Reinoso y Emerson Morocho antes del accidente de tránsito

Catherine Velasteguí publicó historias en su Instagram antes de sufrir el accidente con David Reinoso y Emerson Morocho

Por Metro Ecuador

Catherine Velasteguí, David Reinoso, y Emerson Morocho  sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este martes. El hecho ocurrió a las 03:38 en la vía Puebloviejo–Ventanas.

Los actores ecuatorianos retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Así lo había publicado Velasteguí en su  cuenta de Instagram. A través de las historias compartió contenido previo al 'stand up comedy'. En otra Instastories compartió una emotiva frase.

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a Babahoyo.

En otra publicación la actriz compartió dos fotografías en las que lucía su atuendo. "En tu mirada la pureza. En tu sonrisa la felicidad. En tu corazón la vida". Fue la frase que acompañó el post de Velasteguí.

De su lado, el esposo de Velasteguí, David Reinoso, compartió lo que fue su show en el Teatro Fedenador de Guayaquil el viernes, sábado y domingo. Agradeció a su público del fin de semana ya  la alcaldesa de esa ciudad, Cynthia Viteri.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Instagram David Reinoso

Mientras que Emerson Morocho publicó el póster oficial de su show 'Ñengo Family' que se dio este domingo en el Teatro Centro Cívico.

Trágico accidente

Este martes, los actores sufrieron un accidente de tránsito que se trató de un choque entre dos vehículos. Velasteguí, Reinoso y Morocho resultaron heridos al igual que el conductor del vehículo donde viajaban.

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito / CTE

Tras el siniestro, fueron ingresados por emergencia en el hospital de Ventanas y debido al estado crítico de salud que presentaron los trasladados hacia el hospital del IESS de Babahoyo.

Medios locales detallan que los actores presentan heridas en sus rostros. Reinoso aparentemente tiene dislocada la mandíbula y perdió piezas dentales. Velasteguí presentó cortes en su nariz y ceja.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo