Cámaras de seguridad captan robo a mano armada en una agencia de CNEL en Quevedo

Al parecer, más de 10 mil dólares se habrían llevado dos sujetos armados de una agencia de CNEL en Quevedo

Por Metro Ecuador

Cámaras de seguridad captaron un robo a mano armada en el interior de una agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en la parroquia San Camilo en Quevedo, Los Ríos. El hecho habría ocurrido este lunes a las 14:20.

Guayaquil: Cámaras de seguridad captan robo a mano armada en una cafetería en Urdesa

Siete clientes de una cafetería en Urdesa fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de tres sujetos. Se les llevaron sus pertenencias: carteras y hasta anillos

En el video se observa el momento en que dos sujetos armados ingresaron al lugar, amedrentaron al guardia de seguridad, a la cajera y a una usuaria. Uno de los hombres portaba un casco de moto para no se identificado. El otro utilizó una gorra y  en su mano llevaba carpeta amarilla para disimular el arma.

El video del momento

Los hombres se llevaron el dinero de la agencia, que según medios locales fueron más de 10.000 dólares, y luego huyeron del lugar a bordo de motocicletas.

Una vez que se alertó a la Policía del hecho, los uniformados realizaron un operativo en las calles del sector pero hasta el momento se desconoce el paradero de los hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo