Actualización: El estado de salud de David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho tras el accidente

David Reinoso y Emerson Morocho se encuentran estables al momento de esta publicación. Catherine Velasteguí está en observación tras salir del quirófano.

Por Metro Ecuador

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en la vía Ventanas-Pueblo Viejo. Los actores fueron llevados al Hospital del cantón Ventanas y luego trasladados al hospital del IESS en Babahoyo.

Morocho sufrió golpes de menor gravedad. Sin embargo, Reinoso presentó dislocación de la mandíbula, cortes en la cara y pérdida de piezas dentales.

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a Babahoyo.

Por su lado, Velásteguí registró un corte de ocho centímetros en su rostro y lesiones a la altura del abdomen. Por tal razón fue ingresada al quirófano para explorar daños en órganos internos.

De acuerdo con la productora Catrina Tala, quien es representante de Reinoso, aseguró que los actores están estables y fuera de peligro. Agregó que Catherine está en observación, pues salió del quirófano y pasó a la unidad de cuidados intensivos.

"David se encuentra estable al igual que Emerson. Catherine sigue en observación", escribió Tala en su cuenta de Twitter.  El chofer del vehículo está ileso y fue detenido para investigaciones.

La última publicación de Catherine Velasteguí, David Reinoso y Emerson Morocho antes del accidente de tránsito

Catherine Velasteguí publicó historias en su Instagram antes de sufrir el accidente con David Reinoso y Emerson Morocho

En el programa En Contacto de Ecuavisa, el conductor Angelo  Barahona señaló que tras la llamada del ECU 911 por el accidente la ambulancia demoró 17 minutos en llegar al sitio.

Por su lado, Gabriela Pazmiño comentó que el accidente se da en medio de un importante momento en la vida de Catherine y David. La pareja se planificaba para ampliar la familia. La actriz, según la animadora, se sometía a un tratamiento hormonal para quedar embarazada.

Las primeras versiones indican que el siniestro se trató de un choque por alcance. Las víctimas viajaban en una furgoneta color gris. Los artistas regresaban a Guayaquil desde El Carmen, Manabí, cuando ocurrió el percance.

Reinoso y Emerson se presentaron la noche de ayer en El Carmen como parte de los atractivos de la feria de Asogan.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo