Quito se consolida por séptima vez como Destino Líder de Sudamérica

En la gala de los World Travel Awards en Bolivia, Quito obtuvo este reconocimiento turístico.

Por Andrea Martinez

Quito obtuvo el premio como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards. La decisión fue anunciada durante la ceremonia de gala de los World Travel Awards desarrollada en Real Plaza Hotel & Convention Center, en La Paz- Bolivia, donde participaron representantes de la industria del turismo, hotelería y prensa especializada internacional.

Ser el Destino Líder de Sudamérica es el reconocimiento más prestigioso de la industria del turismo a nivel mundial, que pone a la ciudad en la palestra del mundo.

Los World Travel Awards son conocidos como los “Óscar del Turismo”, un certamen con 26 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria y con el voto ciudadano.

Uniformes de 20 colegios municipales de Quito serán unificados

La medida busca reducir el costo de los uniformes y únicamente serán de dos tipos: uso ordinario y deportivo, eliminando el de eventos especiales.

Alcaldía de Jorge Yunda analiza retomar el proyecto Quitocables

La primera línea que podría ser construida estará en el sur de Quito, la cual conectará con la estación del Metro en Quitumbe.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo