Quito: Conato de incendio no deja heridos

Por Metro Ecuador

El personal bomberil controló un conato de incendio estructural ocurrido en el sector de Turubamaba, no se registraron heridos.

Bomberos Quito cuentan con cinco torres de monitoreo ubicadas estratégicamente en todo el Distrito Metropolitano, para identificar oportunamente columnas de humo e incendios forestales.

Quito: Conato de incendio no deja heridos Quito: Conato de incendio no deja heridos / Cuerpo de bomberos de Quito

Cierre vial

La Agencia Metropolitana de Quito informó que existe cierres viales en las calles Luna Andrade y América, y 18 de Septiembre y Ayacucho, debido a aglomeración de personas en los exteriores del Hospital Andrade Marín.

Además,el Cuerpo de Bomberos de Quito informó de un accidente de tránsito en la Av. Napo y Pedro Pinto, sector de El Trébol. El percance ocurrió durante la mañana de este lunes 15 de julio.

10 efectivos, unidad de rescate y autobomba asistieron a socorrer a los afectadas. Se registraron dos personas heridas en el accidente.

Quito: Dos personas heridas tras accidente de bus Quito: Dos personas heridas tras accidente de bus / Cuerpo de bomberos de Quito

 

Accidente de bus (14 de julio)

Este domingo 14 de julio también ocurrió un accidente en la Av Naciones Unidas, donde un bus de transporte público se chocó contra una palmera, no se reportaron heridos de gravedad, pero 25 personas fueron atendidas por lesiones menores. Conoce más de este accidente aquí

Siga leyendo

Carchi: Así se vivió la carrera en honor a Richard Carapaz

Richard Carapaz estuvo presente en la premiación de los ganadores y le dio un beso a la ganadora de la primera etapa al estilo del ‘Giro de Italia’.

Asesinaron a tiros a concejal de Riobamba, Patricio Guaranga

Dos sujetos que se movilizaban en una moto dispararon al concejal, así lo informó la Policía Nacional. Guaranga recibió disparos en la cabeza

Estrella de YouTube fallece en accidente mortal

La joven YouTuber falleció de un terrible accidente a sus 35 años, el hecho provocó el llamado a regular el uso de patinetes eléctricos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo