Noticias

Quito: Conato de incendio no deja heridos

El personal bomberil controló un conato de incendio estructural ocurrido en el sector de Turubamaba, no se registraron heridos.

Bomberos Quito cuentan con cinco torres de monitoreo ubicadas estratégicamente en todo el Distrito Metropolitano, para identificar oportunamente columnas de humo e incendios forestales.

Cierre vial

La Agencia Metropolitana de Quito informó que existe cierres viales en las calles Luna Andrade y América, y 18 de Septiembre y Ayacucho, debido a aglomeración de personas en los exteriores del Hospital Andrade Marín.

Recomendados

Además,el Cuerpo de Bomberos de Quito informó de un accidente de tránsito en la Av. Napo y Pedro Pinto, sector de El Trébol. El percance ocurrió durante la mañana de este lunes 15 de julio.

10 efectivos, unidad de rescate y autobomba asistieron a socorrer a los afectadas. Se registraron dos personas heridas en el accidente.

 

Accidente de bus (14 de julio)

Este domingo 14 de julio también ocurrió un accidente en la Av Naciones Unidas, donde un bus de transporte público se chocó contra una palmera, no se reportaron heridos de gravedad, pero 25 personas fueron atendidas por lesiones menores. Conoce más de este accidente aquí

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos