Noticias

Asesinaron a tiros a concejal de Riobamba, Patricio Guaranga

Dos sujetos que se movilizaban en una moto dispararon al concejal, así lo informó la Policía Nacional. Guaranga recibió disparos en la cabeza

Aproximadamente a las 20:30 del domingo 14 de julio, el concejal de Riobamba por el Movimiento Cambio, Patricio Guaranga Carrillo fue asesinado a tiros cuando llegaba a la casa de su madre, norte de la ciudad, provincia de Chimborazo.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto dispararon al concejal, así lo informó la Policía Nacional. Guaranga recibió disparos en la cabeza. Un amigo lo acompañaba pero está fuera de peligro, según indicó El Diario de Riobamba.

Recomendados

El lamentable hecho ocurrió en la ciudadela Los Álamos, norte de Riobamba, en los exteriores de la vivienda de su madre. Patricio Guaranga se encontraba dentro de su vehículo junto a su amigo.

Al escuchar los disparos familiares y vecinos se concentraron en el lugar, pero solo confirmaron la instantánea muerte del concejal. El asambleísta por Chimborazo y presidente del Movimiento Cambio, tienda política con la que Guaranga llegó al poder, mencionó que» llegarán hasta las últimas consecuencias, vamos a pedir celeridad en la investigación».

Por otro lado, el Municipio de Riobamba declaró tres días de luto en la ciudad de Riobamba debido al asesinato de Patricio Guaranga y se solidarizó con la familia de la víctima.

«Ante el sensible fallecimiento del compañero concejal Patricio Guaranga Carrillo, el Municipio Riobamba extenderá un Acuerdo de Condolencia en solidaridad a todos sus familiares y declara 3 DÍAS DE LUTO en la ciudad. Nos unimos al dolor de su querida familia y nos solidarizamos», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/GADPCHimborazo/status/1150620248955113472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1150620248955113472&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltelegrafo.com.ec%2Fnoticias%2Fjudicial%2F12%2Fasesinan-concejal-riobamba-estilo-sicariato

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos