Las pirámides de Guiza son uno de los mayores atractivos turísticos que tiene Egipto. Autoridades de este país detuvieron a un turista que se fotografío con sus nalgas al aire frente a estas edificaciones.
PUBLICIDAD
El viajero se aventuró el sábado a mostrar su trasero en el espacio que alberga a las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, a las afuera de El Cairo. Para capturar una instantánea histórica un tanto atípica, confirmó a EFE una fuente de seguridad que pidió anonimato.
El hombre no llevaba pasaporte cuando fue descubierto por los trabajadores del lugar. Según los empleados, el hombre, aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna sustancia que afectaba su comportamiento.
El turista, de nacionalidad americana, ha sido investigado por «atentar contra la moral pública», afirmó la fuente, pero ha quedado en libertad menos de 24 horas después.
El visitante al igual que su acompañante tuvieron que pagar una multa de USD 300. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en estos monumentos históricos. A finales del 2018 una pareja de daneses se grabaron desnudos en un pose sexual encima de la pirámide de Keops.